Nuestra Misión

Procesar y Comercializar productos derivados de los cítricos de alta calidad y rendimiento al mercado Nacional e Internacional, por medio de un grupo de trabajo comprometido con las políticas organizacionales y la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Para el 2015 ser líder en el procesamiento de cítricos a nivel Nacional superando las expectativas de los consumidores. Con buena rentabilidad y permanencia en el mercado.

Politicas de Gestión

- DIRECTIVA Velamos por la permanencia de nuestra Empresa, garantizando rentabilidad a sus accionistas y promoviendo el desarrollo integral.
- CALIDAD Nuestro negocio es la calidad.
- Buscamos que el Cliente al comprar nuestros productos compre “LO MEJOR”.
- Para TODOS la conciencia de calidad es una práctica diaria.
- Mejorando día a día seremos una empresa fuerte con futuro.
- AMBIENTAL Estamos comprometidos responsablemente con la protección del medio ambiente y el efecto invernadero, mitigando el impacto en nuestros procesos.
- SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: Velamos por la seguridad y la salud de las personas en nuestra Empresa, respetando los lineamientos legales y promoviendo una cultura de auto cuidado.

Valores corporativos

RESPETO Respeto hacía las personas y hacia la empresa hacia el medio ambiente, los enseres, las máquinas, equipos, utensilios y herramientas.
CONCIENCIA DE CALIDAD Realizar con conciencia los procesos de elaboración de nuestros productos y los subprocesos que desencadenan la actividad de la empresa, evitando los errores y reprocesos.
HONESTIDAD Ser responsable con los actos y las consecuencias en las labores diarias, sin excusas, asumiendo la verdad como práctica diaria.
EFICIENCIA Utilizar el tiempo justo o necesario para el desarrollo correcto de cada labor teniendo siempre presente la calidad.
CONFIDENCIALIDAD Lealtad frente a la empresa, los compañeros y la información que allí se suministra, maneja o manipula; con el fin de proteger nuestros recursos físicos, financieros y sobretodo humanos.